Desarrollaran Proyectos de Invernaderos en el Municipio de Bohechio

Como alcaldía estamos conscientes de que nuestro municipio tiene vocación y es eminentemente agrícola, por lo tanto, debemos procurar el desarrollo de este importante sector.

Por eso, usamos este medio para agradecer al señor presidente Danilo Medina, a nuestra diputada Yomaira Medina, al adm. De EGEHID ing Demetrio Lluveres y a la Lic. Mari Sánchez Suzaña, enc. Depto. Jurídico EGEHID por incentivar la agropecuaria y por sus gestiones para conseguir los terrenos para desarrollar proyectos de invernaderos en nuestro municipio Bohechio.

El dia de hoy estuvimos realizando un levantamiento de los terrenos donde desarrollaremos un gran Proyecto de invernaderos y produciremos plantas Agroforestales.

Nuestros créditos también para todas las personas que han aportado y siguen luchando por los proyectos del municipio. Además a todas las asociaciones y a sus de equipos de hombres y mujeres.

Cuenten siempre con nosotros, porque lo mejor está por venir!